El Challenger de Buenos Aires, certamen oficial del circuito internacional ATP perteneciente al Challenger Tour, organizado por la empresa Torneos, reprograma su sexta edición que será disputada del 27 de septiembre al 3 de octubre del 2021.

La edición 2020, que tenía fecha prevista del 28 de septiembre al 4 de octubre, debió ser postergada debido al brote del COVID-19 que ya obligó a cancelar y modificar diversos torneos y actividades deportivas tanto en Argentina como en el mundo.

El contexto actual en el que se encuentra el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que impide la realización de espectáculos públicos deportivos conforme o regulado por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio*; sumado al cambio del calendario del Circuito Internacional de la ATP y la coincidencia del torneo de Roland Garros con la semana del Challenger, hacen que no sea posible la realización del evento en 2020.

 

 

El Challenger de Buenos Aires -único torneo de su categoría en nuestro país- es una competencia que crece año tras año y genera cada vez más expectativas tanto en los jugadores del circuito profesional como en los fanáticos del tenis del país.

En 2021 el certamen, que se disputa en el emblemático Racket Club de Palermo, volverá a tener a figuras destacadas del tenis nacional e internacional.

 

*Dispuesto por el DNU del PEN N° 332/2020, sus sucesivas prórrogas y normas concordantes a nivel nacional, provincial y municipal.


TELEVISA:
ORGANIZA:

SPONSORS