REGLAS DOG FRIENDLY

1. Las únicas mascotas permitidas son los perros.

2. La mascota deberá permanecer con correa y -si es considerada raza potencialmente peligrosa- llevar bozal. En ninguna circunstancia la mascota puede estar suelta y siempre debe circular con su dueño.

3. La mascota deberá permanecer en las zonas identificadas por el Torneo como Dog Friendly, como por ejemplo el Patio Comercial y respetar las áreas de acceso restringido: Court central, canchas secundarias y sector Vip.

4. La mascota no puede atarse a ningún espacio del predio ni permanecer sin un responsable.

5. Las mascotas deberán hacer sus necesidades en el área señalada como PIPI ROOM.

6. Las heces de las mascotas deben recolectarse con las bolsas correspondientes (propias o disponibles en stand de EUKANUBA) y depositarse en los tachos de basura.

7. No está permitido el ingreso de los perros a las canchas ni a los sanitarios. Las áreas de acceso DOG FRIENDLY están determinadas y deben respetarse.

8. Las mascotas únicamente podrán circular por el PIPI ROOM y el Patio Comercial, tal como señala el mapa.

9. La alimentación de la mascota, así como sus medicinas, implementos de aseo y entretenimiento son responsabilidad del dueño.

10. La limpieza del área donde permanezca la mascota es responsabilidad de su propietario.

11. El propietario, poseedor o tenedor es responsable de evitar que su mascota altere el orden y/o tranquilidad de los espacios dentro del predio, así como de otros visitantes y/o mascotas.

12. Cualquier daño o perjuicio ocasionado o imputable a la mascota hacia terceros y/o sus bienes o integridad física, así como los bienes del Torneo y/o inmueble será responsabilidad del propietario quien tendrá la obligación de cubrir los gastos o reparación de daños resultantes.

13. Es obligatorio acceder con la mascota para hacer válido el Pack EUKANUBA.

14. Se debe presentar al ingreso la constancia de vacunas obligatorias al día.

15. Cupo limitado - 6 (seis) Packs EUKANUBA por jornada.

ORGANIZAN
TELEVISAN
ENTRADAS
SPONSORS