Se agranda de local. Mariano Navone continúa con una racha asombrosa en los torneos disputados en la Argentina: venció a al español Carlos Sanchez Jover y se metió en cuartos de final del Challenger de Buenos Aires.

Navone (265° del ranking ATP) había superado por 6-2 y 7-5 al brasileño Felipe Meligeni Rodrigues Alves y hoy logró imponerse por 4-6, 6-3 y 6-1 al español Carlos Sanchez Jover (378°).  El diestro  se recompuso de un primer set adverso para imponer su juego en los parciales siguientes. “Fue un partido muy especial, había mucha gente de mi familia y amigos viéndome, lo mínimo que podía hacer es correrme todo. Estoy muy contento de estar en cuartos por primera vez acá”, aseguró post partido.

En la siguiente ronda se enfrentará al brasileño Thiago Seyboth Wild (374°), quien fue protagonista de la jornada nocturna y se impuso por 7-5 y 6-3 a Luciano Darderi (192°), verdugo del favorito Federico Coria (70°). Será la segunda vez que se vean la cara en este torneo: Mariano Navone le ganó en octavos de final del año pasado por 3-6, 6-1 y 6-2. Con el triunfo de hoy, el brasileño consiguió su cuarto triunfo consecutivo esta semana y es el único jugador proveniente de la clasificación que sigue en el torneo. “Es la primera vez en el año que gano cuatro partidos consecutivos, mi objetivo es seguir ganando partidos para llegar a la qualy de Australia”, remarcó.

El Challenger de Buenos Aires  cuenta con un patio comercial y gastronómico para que los espectadores puedan disfrutar de una experiencia única. Las entradas ya pueden adquirirse en Ticketek.

ORGANIZA
TELEVISA
ENTRADAS
SPONSORS