Juan Manuel Cerúndolo, uno de los jugadores más destacados de la nueva generación del tenis argentino, confirmó que disputará el Challenger de Buenos Aires 2022, certamen que se desarrollará del 25 de septiembre al 2 de octubre en el Racket Club de Palermo.

Tras una lesión que complicó su continuidad en la actual temporada, el campeón del ATP Córdoba Open 2021 y menor de los Cerúndolo jugará el Cuadro Principal del torneo por tercera vez.

 

Nos pone muy felices que Juanma esté presente nuevamente en el Main Draw del Challenger. El año pasado tuvo una gran performance en el torneo, jugó una gran semifinal ante Seba Báez quien luego sería el campeón. Estoy seguro que su jerarquía nos va a hacer disfrutar de una gran semana”, aseguró Mariano Ink, director del Challenger de Buenos Aires.

Las entradas para el Cuadro Principal, que se jugará a partir del 26 de septiembre, pueden adquirirse a través de Ticketek desde los $950 pesos. La clasificación se jugará el domingo 25 con entrada libre y gratuita.

ORGANIZA
TELEVISA
ENTRADAS
SPONSORS