El Challenger de Buenos Aires presentado por Banco Provincia está siendo una semana de gran augurio para los tenistas locales y Facundo Bagnis (166º del ranking ATP), octavo preclasificado, se quedó con el primer duelo entre jugadores argentinos por Cuartos de Final y superó a Agustín Velotti por 6-3 y 7-6.

Este sábado definirá un cupo en la Final contra otro compatriota, Leonardo Mayer quien superó a Juan Pablo Ficovich en el cierre de la jornada. En un partido maratónico, el correntino se impuso por un trabajado 6-1, 6-7 y 7-6 (5) tras dos horas y 32 minutos de juego.

Monteiro y Nagal definen al otro finalista

El zurdo brasileño (108º), cuarto preclasificado del Challenger de Buenos Aires, remontó el encuentro ante Andrea Collarini (215º) y lo superó con parciales de 3-6, 6-1 y 7-5. Cuartofinalista del Argentina Open en 2017, vuelve a destacarse en el país y dirimirá el pase a la definición contra Sumit Nagal. El indio (161º), séptimo sembrado del torneo, se quedó con una dura batalla frente al argentino Francisco Cerúndolo (266º) y lo venció por 6-3, 4-6 y 6-4.

Andreozzi y Molteni siguen en carrera en dobles

Los primeros preclasificados del Challenger de Buenos Aires superaron sin mayores inconvenientes a Federico Coria y Sumit Nagal por 6-2 y 6-3. Este sábado, se enfrentarán con el venezolano Luis David Martínez y el brasileño Felipe Meligeni Rodrigues Alves, vencedores de los jóvenes Sebastián Báez y Juan Manuel Cerúndolo. Aguarda en la Final la dupla boliviana conformada por Hugo Dellien y Federico Zeballos, cuartos sembrados.


TELEVISA:
ORGANIZA:

SPONSORS