No fue un domingo más para los jugadores Sebastián Baez, Facundo Díaz Acosta y Juan Manuel Cerúndolo, antes de iniciar sus participaciones en el Challenger de Buenos Aires presentado por Banco Provincia. Es que los jóvenes tenistas se hicieron un tiempo entre la preparación y sus entrenamientos para participar de una clínica de tenis junto a un centenar de chicos y chicas en el Polideportivo que la Ciudad de Buenos Aires tiene en Colegiales.

La Ciudad posee 13 polideportivos y dos grandes parques que también ofrecen instalaciones para la práctica de deportes y actividades recreativas distribuidos en distintos barrios. Con el fomento de la práctica deportiva como principal premisa, la Ciudad  encaró el proyecto de puesta en valor para poner en las mejores condiciones a los polideportivos, para que todos los vecinos disfruten de los espacios públicos y que, a su vez, mejora la calidad de la oferta deportiva.

Así, los tenistas participaron de una jornada especial mostrando su calidad deportiva y compartiendo el conocimiento dentro de una cancha de tenis para trasladarlo a quienes asistieron en una plausible actividad antes de salir a competir desde este lunes.

 

 


TELEVISA:
ORGANIZA:

SPONSORS