El santafesino Federico Coria siguió de racha este martes en Buenos Aires al avanzar a la segunda ronda del Challenger que se juega en el Racket Club tras vencer al rumano Dragos Dima por 6-2 y 6-1.

En la segunda ronda, Coria se enfrentará con el portugués Joao Domingues, quien derrotó a su compatriota Pedro Sousa por 4-3 y abandono.

En otro de los partidos protagonizado por un argentino, Carlos Berlocq perdió ajustadamente con el español Mario Vilella Martínez por 7-5 y 7-6 (1).

Los otros resultados de los partidos finalizados en el día de la fecha fueron los siguientes:

Martín Cuevas (Uruguay) venció por 6-4, 4-6 y 7-6 (5) a Facundo Bagnis.
Juan Pablo Ficovich perdió por 3-6, 6-3 y 7-6 (4) ante el serbio Pedja Krstin.
El brasilero Orlando Luz derrotó por 6-3, 3-6 y 6-4 a Francisco Cerúndolo.
Pablo Andujar (ESP) derrotó por 6-2 y 6-1 a Facundo Mena
Dimitar Kuzmanov (BUL) derrotó por 5-7, 6-1 y 6-1 a Andrea Collarini
Gianluigi Quinzi (ITA) derrotó por 6-4; 4-6; 6-3 a Thomaz Bellucci (BRA)
Hugo Dellien (BOL) derrotó por 6-4 y 6-3 a Gonzalo Villanueva

SOBRE EL CHALLENGER DE BUENOS AIRES


El Challenger de Buenos Aires es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente al Challenger Tour, único de su categoría que se disputa en nuestro país esta temporada. En su cuarta edición y segunda con la organización integral de la empresa Torneos, en esta oportunidad se realizará en el Racket Club, de Palermo.

SOBRE TORNEOS


TORNEOS es una empresa de marketing deportivo y líder de medios en América Latina, con más de 35 años en el sector del entretenimiento, especializada en la adquisición y distribución de medios y derechos comerciales para eventos y competiciones deportivas premium, organización de torneos deportivos de alto nivel, la comercialización de los derechos audiovisuales y la generación y producción de contenidos deportivos a nivel regional. Cada año, TORNEOS produce más de 21.000 horas de contenido y transmite más de 5.000 eventos deportivos.

ORGANIZA
TELEVISAN
ENTRADAS
SPONSORS