Una gran jornada final se vivió en el marco de la Copa San Cristóbal Seguros presentada por Fila. El torneo se realizó con gran éxito en el Abierto.

En el encuentro decisivo, en duelo argentino, Nicolás Kicker derrotó a Horacio Zeballos en un partidazo por 67(5) 60 75, en dos horas 35 minutos. Un resultado muy cambiante, con el ganador que llegó a colocarse 5-3 en el primer set. Pero allí se recuperó el marplatense y lo ganó en tie-break. En el segundo, Kicker dominó por completo y se lo llevó cómodamente sin perder ningún game. En el tercero se vio lo mejor. Muy buen tenis, intenso, con notable entrega de los dos tenistas. Zeballos se colocó 5-3, pero el campeón se jugó, corrió todas y reaccionó para ganar el certamen después de levantar dos match points.

“Levanté en el momento justo. Reaccioné a tiempo para ganar un partidazo. Me encanta jugar en Buenos Aires, cerca de casa. Aquí me tratan muy bien, es un gran torneo. Se merecen hacer un ATP. Estoy muerto, me duele todo. Ahora voy a descansar una semana y después jugaré los últimos challengers de la temporada”, señaló el campeón en conferencia de prensa.

Final dobles

Ariel Behar (URU)-Fabiano De Paula (BRA) a Máximo González (ARG)-Fabricio Neis (BRA) 76(3) 57 10-8

Final singles

Nicolás Kicker (ARG) a Horacio Zeballos (ARG) 67(5) 60 75

ORGANIZA
TELEVISAN
ENTRADAS
SPONSORS