El Challenger de Buenos Aires vivió este lunes por la noche una velada mágica con la presencia del artista Milo Lockett, quien pintó un cuadro junto a los jugadores del torneo, que luego fue donado a la fundación Mi primer peloteo.

Milo llegó con su atuendo multicolor y su sonrisa inmaculada y mientras pintaba iba invitando a todos los presentes para que hagan su aporte al cuadro, entre ellos los jugadores del Challenger y Diego Schwarztman, número 17 del ranking mundial y embajador del certamen.

Guido Andreozzi, Carlos Berlocq, Renzo Olivo, Andrés Molteni y Facundo Bagnis se divirtieron junto a Milo y juntos crearon un hermoso cuadro que fue donado a la fundación Mi primer peloteo, que es una organización sin fines de lucro que se dedica a llevar la enseñanza gratuita del tenis a los chicos de los sectores más necesitados de la sociedad.

El Challenger de Buenos Aires, presentado por Mostaza, vivirá este martes una nueva jornada con la presencia entre otros del primer preclasificado del torneo, Guido Andreozzi, quien jugará a partir de las 18.15 frente al chileno Bastian Malla.

El Challenger de Buenos Aires se transmitirá en directo por TyC Sports Play (del lunes 12 al viernes 16) y TyC Sports (sábado 17 y domingo 18).

SOBRE EL CHALLENGER DE BUENOS AIRES


El Challenger de Buenos Aires es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente al Challenger Tour, único de su categoría que se disputa en nuestro país esta temporada. En su cuarta edición y segunda con la organización integral de la empresa Torneos, en esta oportunidad se realizará en el Racket Club, de Palermo.

SOBRE TORNEOS


TORNEOS es una empresa de marketing deportivo y líder de medios en América Latina, con más de 35 años en el sector del entretenimiento, especializada en la adquisición y distribución de medios y derechos comerciales para eventos y competiciones deportivas premium, organización de torneos deportivos de alto nivel, la comercialización de los derechos audiovisuales y la generación y producción de contenidos deportivos a nivel regional. Cada año, TORNEOS produce más de 21.000 horas de contenido y transmite más de 5.000 eventos deportivos.

ORGANIZA
TELEVISAN
ENTRADAS
SPONSORS