El argentino Pedro Cachín se metió este sábado en la final del Challenger de Buenos Aires al eliminar al búlgaro Dimitar Kuzmanov por 6-3 y 7-6 (6), en un partido jugado en la cancha central del Racket Club, en el barrio porteño de Palermo.

Cachín, 257 del ranking mundial, jugó en un gran nivel para derrotar al europeo, que se ubica en el puesto 273.

En la final, el cordobés se medirá con el español Pablo Andújar, ex 32 del ranking, quien está volviendo al primer nivel tras operarse tres veces el codo derecho.

Andújar, segundo preclasificado y ubicado en el puesto 99 del ranking, eliminó al argentino Federico Coria por 7-6 y 7-5.

La final se jugará este domingo no antes de las 13.30 y previamente a las 12.45 tendrá lugar la final de dobles entre los argentinos Guido Andreozzi y Guillermo Durán contra el argentino Andrés Molteni y el brasileño Marcelo Demoliner.

La final del Challenger de Buenos Aires, presentado por Mostaza, se transmitirá en vivo por TyC Sports.

SOBRE EL CHALLENGER DE BUENOS AIRES


El Challenger de Buenos Aires es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente al Challenger Tour, único de su categoría que se disputa en nuestro país esta temporada. En su cuarta edición y segunda con la organización integral de la empresa Torneos, en esta oportunidad se realizará en el Racket Club, de Palermo.

SOBRE TORNEOS


TORNEOS es una empresa de marketing deportivo y líder de medios en América Latina, con más de 35 años en el sector del entretenimiento, especializada en la adquisición y distribución de medios y derechos comerciales para eventos y competiciones deportivas premium, organización de torneos deportivos de alto nivel, la comercialización de los derechos audiovisuales y la generación y producción de contenidos deportivos a nivel regional. Cada año, TORNEOS produce más de 21.000 horas de contenido y transmite más de 5.000 eventos deportivos.

ORGANIZA
TELEVISAN
ENTRADAS
SPONSORS