Agustín Velotti ha completado dos partidos en el Challenger de Buenos Aires presentado por Banco provincia y apenas ha cedido nueve games en cuatro sets. Cuando llega al club ya sabe lo que tiene que hacer, pero ese enfoque no deja que jugar en su país signifique un disfrute distinto y especial y camino a los octavos de final hoy sorprendió a Federico Delbonis, el mayor favorito, en una actuación contundente y efectiva, por 6-4, 6-3 en una hora y 23 minutos de juego.

Pocos minutos después de sellar la victoria, el correntino de 27 año estaba festejando con sus amigos que viven en la capital del país y que pudieron venir a verlo hoy en la cancha central. “Ellos son los que me bancan todo el año cuando estoy afuera y siempre me apoyan”. ¿Qué significa esta semana especial? Por lo pronto, será su primera vez en Octavos de final de un ATP Challenger Tour en dos años para el Campeón de Roland Garros Junior 2010.

“Esperé mucho para poder jugar este torneo, un torneo acá en Buenos Aires, con mis amigos. Estoy contento de que me salieron las cosas”, aseguró un emocionado Velotti.

A juzgar por los resultados, le está sacando el máximo jugo posible a su estadía y no piensa frenar.

ORGANIZA
TELEVISA
ENTRADAS
SPONSORS