Facundo Argüello arrancó con gran nivel en el Challenger de Buenos Aires y derrotó a su compatriota Renzo Olivo para meterse en la segunda ronda del certamen que se juega en el Racket Club de Palermo.

Argüello, 219 del ranking mundial, le ganó con facilidad al rosarino, ubicado en el puesto 510 del escalafón, por 6-1 y 6-2 y en la siguiente ronda jugará con el boliviano Hugo Dellien, quien en el debut eliminó al argentino Gonzalo Villanueva por 6-4 y 6-3.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes:

- Segunda ronda -
Pablo Andujar (Esp) derrotó por 6-1 y 6-2 a Arthur De Greef (Bel)
Pedja Krstin (Serbia) a Mario Vilella Martinez (Esp) 5-5 y abandono.
Dimitar Kuzmanov (Bul) derrotó por 6-2 y 6-3 a Gianluigi Quinzi (Ita)

En tanto, en dobles, los partidos finalizados de la jornada son:

Tomás Lipovsek Puches y Fernando Ramboli (Bra) derrotaron por 6-3 y 7-6 a Andrea Collarini y Federico Coria
Dragos Dima (Rum) y Gonzalo Escobar (Ecu) derrotaron por 7-5, 3-6 y 10-7 a Facundo Mena y Ulises Blanch (EEUU)
Hernan Casanova y Juan Ignacio Galarza derrotaron por 6-4, 3-6 y 10-7 a Joao Domingues (Por) y Guilherme Clezar (Bra)

El Challenger de Buenos Aires, presentado por Mostaza, se transmite en directo por TyC Sports Play (del lunes 12 al viernes 16) y TyC Sports (sábado 17 y domingo 18).

SOBRE EL CHALLENGER DE BUENOS AIRES


El Challenger de Buenos Aires es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente al Challenger Tour, único de su categoría que se disputa en nuestro país esta temporada. En su cuarta edición y segunda con la organización integral de la empresa Torneos, en esta oportunidad se realizará en el Racket Club, de Palermo.

SOBRE TORNEOS


TORNEOS es una empresa de marketing deportivo y líder de medios en América Latina, con más de 35 años en el sector del entretenimiento, especializada en la adquisición y distribución de medios y derechos comerciales para eventos y competiciones deportivas premium, organización de torneos deportivos de alto nivel, la comercialización de los derechos audiovisuales y la generación y producción de contenidos deportivos a nivel regional. Cada año, TORNEOS produce más de 21.000 horas de contenido y transmite más de 5.000 eventos deportivos.

ORGANIZA
TELEVISAN
ENTRADAS
SPONSORS