El español Pablo Andújar se quedó con el Challenger de Buenos Aires tras vencer en la final al argentino Pedro Cachín por 6-3 y 6-1, en un encuentro con gran cantidad de espectadores que se disputó en el Racket Club de Palermo.

El cordobés Cachín (257 del ranking mundial) llegaba como la revelación y llegaba con la estima en alto tras dejar en el camino al N°3 preclasificado, el brasilero Thiago Monteirdo, a Facundo Argüello, y el búlgaro Kuzmanov, entre otros.

Sin embargo, Andújar mostró un tenis sólido durante todo el Challenger de Buenos Aires presentado por Mostaza y no dejó escapar el título.

El español se convirtió en la bestia negro de los argentinos. Además de vencer al cordobés Cachín, Andújar eliminó en primera ronda a Facundo Mena y posteriormente, en semifinales a Facundo Coria.

Este fue el tercer título de Challenger del español (99 en el ranking mundial) en la temporada luego de adjudicarse el de Alicante y el de Florencia.

SOBRE EL CHALLENGER DE BUENOS AIRES


El Challenger de Buenos Aires es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente al Challenger Tour, único de su categoría que se disputa en nuestro país esta temporada. En su cuarta edición y segunda con la organización integral de la empresa Torneos, en esta oportunidad se realizará en el Racket Club, de Palermo.

SOBRE TORNEOS


TORNEOS es una empresa de marketing deportivo y líder de medios en América Latina, con más de 35 años en el sector del entretenimiento, especializada en la adquisición y distribución de medios y derechos comerciales para eventos y competiciones deportivas premium, organización de torneos deportivos de alto nivel, la comercialización de los derechos audiovisuales y la generación y producción de contenidos deportivos a nivel regional. Cada año, TORNEOS produce más de 21.000 horas de contenido y transmite más de 5.000 eventos deportivos.

ORGANIZA
TELEVISAN
ENTRADAS
SPONSORS